Plataformas digitales y ventas

Plataformas digitales

¿Has considerado usar las distintas plataformas digitales en tu proceso de inscripción? Si no lo has hecho, permítenos decirte por qué debes comenzar a hacerlo:

El alcance del internet

Vivimos en una época digital, de eso no hay duda. Hasta 2018, y sólo e México, había 74.3 millones de internautas y 18.3 millones de hogares con conexión a internet.

Ahora bien, una plataforma digital es todo medio en línea para comunicar cualquier mensaje; y, precisamente, son estas plataformas las que están tomando mucha fuerza para las ventas.

Si te preguntas ¿qué tienen que ver las ventas con aumentar la matrícula? Recuerda que las inscripciones, ¡también son cuestión de ventas! ¿Quieres saber más de este tema?

¿Cómo usar las plataformas digitales?

Sabiendo que el internet tiene un alcance impresionante, y que las plataformas digitales son el medio para que llegues a tus prospectos, queremos hablarte un poco más de cómo puedes usarlas 100% a tu favor.

Te presentamos a Miguel Baigts, quien nos acompañará en el 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo, y nos compartirá cómo utilizarlas para lograr nuestros objetivos matriculares:

¡Así que ya sabes!

Con Miguel Baigts conocerás de:

  • Comunicación asertiva en una plataforma poderosa.
  • Crear prestigio y confianza.
  • Qué debes hacer, qué no debes haces y qué nunca debes hacer en las plataformas digitales.

¿Estás listo para aprender cómo utilizar las plataformas digitales a tu favor? ¡Asiste al 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo!

Este post ha sido visto 27 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *