Las experiencias venden

Mejora la experiencia de tus aspirantes

¿Sabes por qué crear experiencias inolvidables es la mejor estrategia para cerrar una venta? Porque las personas se acuerdan de cómo las hiciste sentir, no de lo que les dijiste.

Este mismo principio aplica a la hora de inscribir. Usualmente, los padres de familia que están buscando una escuela para sus hijos, o los jóvenes que están revisando opciones para saber en dónde estudiar, van a visitar la institución que les llama la atención.

Ahora bien, si esta es la nuestra, debemos darles un plus que los haga sentir como en ninguna otra, ¡de esta forma podemos hacerles sentir que pertenecen a nuestra comunidad!

Pero… ¿Cómo hacerlo?

Algo muy importante para saber qué experiencia crear, es saber qué están buscando nuestros prospectos.

Escuchar a nuestros consumidores nos hará ver cuáles son sus necesidades, sus aspiraciones y sus expectativas; y, con toda esta información, podremos crear experiencias acordes a su realidad.

¿Te imaginas que tu prospecto recomiende tu institución antes de inscribirse?

Simplemente porque recuerda cómo lo hiciste sentir cuando fue a visitarla. ¡Increíble! ¿No crees?

Crear un sentimiento de fidelización desde antes de cerrar la inscripción hará que tu futuro alumno hable siempre bien de ti. En otras palabras, comenzará lo que se conoce como “publicidad de boca en boca”, que es una de las mejores porque parte de la experiencia directa del prospecto.

¿Te interesa saber más de cómo puedes crear las mejores experiencias?

La experta en marketing educativo, Martha Munguía, estará con nosotros en el 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo, compartiendo todo lo que necesitas saber sobre la experiencia de los aspirantes.

Mejorando la experiencia de tus aspirantes

¿Estás listo para aprender las mejores técnicas para aumentar tu matrícula? ¡Asiste al 5to Congreso!

Aparta tu lugar aquí.

Este post ha sido visto 23 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *