La oportunidad que trae el dolor

El dolor puede transformarse en oportunidad

Todos hemos pasado por momentos difíciles, pero incluso ellos son una oportunidad para generar una propuesta de valor. El secreto está en cómo los tomamos, y qué hacemos con ese conocimiento. Tal es el caso “SOFÍA”.

El bullying o acoso escolar es un tema que, lamentablemente,es muy sonado actualmente. Hasta el 2017, México ocupaba el doloroso primer lugar en esta categoría, con poco más de 18 millones de alumnos que han padecido de este maltrato.

Muchas veces del dolor nacen las oportunidades

Silvia Marra, Fundadora y Directora de SINPAUSA, quiere invitarte al 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo para que sepas cómo transformar situaciones lamentables como es el bullying, en una oportunidad de concientizar y crecer.

¿Cómo?

A través de su conferencia “Caso SOFÍA: cómo transformar el dolor en una propuesta de valor”. En su ponencia, despertarás un nivel de consciencia en tu institución a tal grado de comenzar a hacer cosas que aporten valor.

¡Conócela!

Silvia Marra te invita al 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo

¿Quieres saber cómo puedes generar reales propuestas de valor, aún con la que parece ser la peor situación? Entonces no te puedes perder esta gran ponencia.

Si aún no tienes tus boletos para el 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo, ¡adquiérelos ahora aquí!

Este post ha sido visto 24 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *