Puebla: la educación universitaria

Puebla y la educación universitaria

El estado de Puebla es una entidad con 6 millones 371 mil 381 habitantes, aproximadamente. De los cuales, una gran mayoría se encuentra en etapa estudiantil. Específicamente, alrededor el 4% se encuentran en edad de asistir a la universidad. ¡Es un gran número de jóvenes que deben prepararse para el futuro!

El estado de Puebla es el que más universidades tiene

El compromiso de este estado con la educación, se refleja en su número de instituciones educativas de nivel superior

Al término del ciclo escolar 2015-2016, Puebla contó con 486 universidades. Esta cifra superó tanto la de la Ciudad de México (460), como la del Estado de México (433).

Las mejores universidades de Puebla
Las mejores universidades de Puebla

Dentro de los centros universitarios que alberga, se encuentran instituciones de mucho prestigio a nivel nacional. Por ejemplo:

  • Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
  • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
  • Universidad Iberoamericana
  • Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)
  • Instituto Tecnológico de Puebla

Entre muchas otras, que gracias a su calidad educativa, posicionan a esta entidad como el mejor estado para la educación universitaria.

La mejor sede para el 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo

Además de su alto compromiso con la educación superior, este estado cuenta con altos índices de permanencia y participación escolar, lo que lo convierte en una sede perfecta para el 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo.

Un evento en donde se tratarán temas de todo lo que le compete a este sector: desde cómo atraer más alumnos, hasta las mejores técnicas para la educación de hoy. Todo en las instalaciones de la UPAEP.

El mejor evento de marketing educativo, te espera este 19 y 20 de marzo en una ciudad comprometida al 100% con la educación.

Este post ha sido visto 422 veces

One thought on “Puebla: la educación universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *