Inscribir y reinscribir

Inscribir y reinscribir

Inscribir nuevos alumnos está bien, pero ¿sabes qué es mejor? Reinscribir ciclo con ciclo a los que ya tienes. En otras palabras, crear estrategias para que no se vayan los estudiantes que ya pertenecen a tu comunidad. Es decir, crear un fidelización en ellos.

Recordemos que cuando las personas son felices consumiendo el producto o servicio que se les ofrece, son ellas mismas las que se la viven recomendando dicho producto o servicio.

Con las instituciones educativas sucede lo mismo

La etapa escolar es aquella que los jóvenes aman u odian, y gran parte de cualquiera de estos sentimientos, está en qué tan identificados se sientan con la escuela en donde están.

La fidelización es tu mejor herramienta para reinscribir
La fidelización es tu mejor herramienta para reinscribir

Por ello, es muy importante que tu institución educativa haga nacer en cada miembro de la comunidad educativa, esa fidelización hacia la marca. Si el alumno comparte tus valores y los vive todos los días dentro del colegio, ten por seguro que presumirá tu escuela con quien se le cruce enfrente.

¿Cómo lograr reinscribir alumnos?

Para que tus alumnos sean fieles a tu marca educativa, existen diversas estrategias. Estas estrategias pueden ser tanto internas, como actividades intramuros, festivales, congresos, etcétera; o externas, que tienen que ver con el posicionamiento que tenga con el público exterior.

Para ello, Noemí Gómez, Subdirectora del Colegio Highlands El Encinar, nos compartirá en el 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo, algunas poderosas recomendaciones para captar alumnos.

¡Pero eso no estodo! Noemí también nos dirá cómo asegurar una retención de alumnos efectiva. Porque, como bien lo mencionamos anteriormente, inscribir es bueno, ¡pero retener es mucho mejor!

Noemí Gómez estará en el 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo

Si aún no tienes tus entradas al 5to Congreso, ¡obtenlas hoy mismo aquí!

Este post ha sido visto 94 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *