Reputación digital

Reputación digital

Un tema muy importante, pero que muchas instituciones educativas no le prestan la atención que merece, es la reputación digital.

Si tu escuela tiene presencia en internet, principalmente en redes sociales, es seguro que las personas ya opinaron lo que piensan de tu institución en estas plataformas. Incluso, aunque tu colegio no esté en la red, seguramente muchos usuarios que han interactuado contigo lo están, y han hablado algo de él.

Por ello, es necesario que cuides muy bien lo que la gente hable de ti. Recuerda que el internet no conoce fronteras ni horarios, y existe muy poca censura, por lo que debes asegurarte de tener una buena reputación.

El mundo digital

Aunque no lo creas, muchos de tus prospectos tomarán la decisión de quedarse o no en tu institución, dependiendo de lo que lean de ella en internet.

Lo anterior porque es el medio más rápido que existe actualmente para informarnos de algo, y cuando se trata de escuelas, créenos cuando decimos que antes de que lleguen a ti, ya pasaron por muchos filtros en la red.

Además, debes de tomar en cuenta que los interesados en pertenecer a tu comunidad educativa, están navegando casi todo el día en el mundo digital. ¡Por eso tienes que tomar en tus manos lo que se dice de tu institución!

5to Congreso Internacional de Marketing Educativo

Es por ello que Guillermo Perezbolde, Director del Instituto de Reputación Digital, nos acompañará en el 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo. Aquí, nos contará más a detalle cómo afecta la reputación digital para que los alumnos lleguen, y para que la gente se interese o deje de interesarse en tu institución.


Además, nos dirá por qué las discusiones en redes sociales tienen mucho que ver en cómo ve la gente a tu institución y su reputación; y el funnel que se tiene que seguir cuando se hacen campañas digitales:

Guillermo Perezbolde estará en el 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo

Si aún no tienes tus boletos, ¡cómpralos hoy mismo!

¡Espera la nueva fecha!

Este post ha sido visto 606 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *