La era de la información

La era de la información

¿Has escuchado la frase “la información es poder”? ¡Es totalmente cierta! Vivimos en una época en la que, gracias a todas las tecnologías que nos permiten conectarnos a la red, es fácil obtener información de algo o alguien.

Por ejemplo, cuando estás interesado en obtener cierto producto o servicio que viste en internet, sí o sí dejas algunos datos tuyos. Ya sea teléfono, correo electrónico, dirección, nombre, etcétera.

Estos datos se almacenan en una base digital que tiene la empresa que te proveerá ese producto o servicio. ¿Y sabes qué implica esto? Que tienen ahora conocimiento de qué pueden ofrecerte posteriormente debido a la información que les proporcionaste:

  • Lo que consumiste con ellos.
  • El medio digital por el cual llegaste a ellos.
  • Tu proceso de compra.

Además, claro, de los datos que mencionamos anteriormente, y que tuviste que dejar para poder concluir tu petición (teléfono, correo electrónico, dirección, nombre, etcétera).

¡Por eso te llega publicidad de eso que tanto quieres!

No es magia, son datos

Tú también puedes crear estrategias de marketing segmentadas de acuerdo a los datos que obtienes de tus prospectos. Únicamente tienes que saber leerlos e interpretarlos.

Para ello, Nayelhi de Anda, experta en Marketing Automation y Business Intelligence, compartirá con nosotros todo lo que necesitamos saber para crear una estrategia de Marketing basada en datos.

Si aún no tienes tus boletos, ¡obtenlos aquí!

¡Espera la nueva fecha!

Este post ha sido visto 142 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *