PONENTES

Carlos Barrón
La Rentabilidad Como Punto de Partida en la Construcción del Plan Estratégico

Carlos Barrón

Fundador de Segundo Plano

Nació en la Ciudad de México en 1962. En 1983 obtuvo su licenciatura en Dirección Cinematográfica por la Universidad de Nueva York y regresó a México en donde formó una casa productora y post productora de comerciales y documentales. Ahí enfrentó el reto de conjugar las necesidades de una empresa creativa, con las exigencias del mundo comercial.

Después de trabajar durante 11 años en la industria del cine cursó la Maestría en Administración de Empresas en el ITAM, y pasó a trabajar a empresas productoras y comercializadoras de alimentos, en donde adquirió amplia experiencia en los temas de promoción, mercadeo, finanzas y planeación estratégica.

En el 2011 -aprovechando la experiencia adquirida durante 17 años en la industria alimenticia-, fundó Segundo Plano, despacho especializado en desarrollar e implementar estrategias para asociaciones civiles, empresas culturales e instituciones educativas, buscando facilitar la maximización de resultados a partir del uso de las herramientas administrativas que se utilizan en forma cotidiana en el mundo corporativo.

Para complementar su formación académica cursó la Maestría en Estudios de Museos y Gestión de Arte en el Centro de Cultura Casa Lamm, y obtuvo la Maestría en Promoción de la Lectura y Literatura Infantil por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Comprar Ahora Comprar Ahora Con descuento por el buen fin