PONENTES

Lourdes Martínez Souvervielle Gorozpe
Potencializa el aprendizaje de tus alumnos con estrategías de enseñanza de alto impacto

Lourdes Martínez Souvervielle Gorozpe

Fundadora y co-directora de PAIDO

Maestra en Ciencias de la Educación. Tiene una Certificación en Integración Sensoria por la Universidad del sur de California. Tiene un Master en Educación Superior por la Universidad de las Américas, México D.F. Tiene un Diplomado en Detección, Evaluación y Tratamiento de las Alteraciones Neuromotoras del Desarrollo” por la Universidad de las Américas, México D.F. Tiene un Posgrado en Método Auditivo-Verbal por la Universidad de Colorado, Listen Foundation, Denver, Colorado. Tiene la Licenciatura en Educación Especial por la Universidad de las Américas, México D.F.

Cuenta con 33 años de experiencia profesional. Fue coordinadora del Departamento de Atención Personalizada en Primaria, maestra de Matemáticas de 3ro de primaria y coordinadora del Centro de Aprendizaje e inclusión escolar del Colegio Israelita de México durante 6 años.

Fue Directora de la Clínica OIRA. Ponente en “Método Auditivo”, UDLA. Coordinadora del área de tratamiento de la Clínica OIRA, México D.F. Ponente en “Manejo del SpeechViewer II” UDLA. Ponente en “III Semana de Comunicación Humana” UDLA. Coordinadora del área de Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (Computación Clínica) Clínica OIRA. Supervisora de prácticas en Aprendizaje, Audición y Lenguaje, Clínica OIRA. Coordinadora del Diplomado “Evaluación y Tratamiento de Lenguaje” Universidad de las Américas /Clínica OIRA. Ponente el taller de “Actualización sobre terapia integral” UDLA. México D.F. Ponente en “Perspectivas de la Educación Especial” SEP. Ponente en “Prevención, Atención e Integración”, SEP Querétaro. Asesora en proyectos de tésis Universidad de las Américas. Ponente en Enfoques Contemporáneos en Comunicación Humana” Universidad Autónoma de Morelos, México. Ponente en el diplomado de “Estimulación Temprana”, “Entrenamiento Auditivo y Adaptación temprana de auxiliares” UDLA.

Comprar Ahora Comprar Ahora Con descuento por el buen fin