PONENTES

Martha Munguía Corona
Creando experiencias para el crecimiento de alumnado

Martha Munguía Corona

Gerente Nacional de Fidelización

Cuenta con una Maestría en Alta Dirección, MBA por la Universidad Anáhuac México.

Es Licencia en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey.

Tiene un diplomado en Business Management y cursó el Seminario “Creación de experiencias de servicio Wow”, ambos en el Tecnológico de Monterrey.

Al iniciar su carrera profesional fue coordinadora del área de promoción en la Prepa Tec, Campus Querétaro.

Posteriormente se desempeñó como Marketing Brand Manager en la compañía transnacional MARS coordinando el lanzamiento internacional de diferentes productos en el mercado y campañas de publicidad junto con las filiales de Estados Unidos y Canadá.

Desde el 2008 trabaja para la Red de Colegios Semper Altius que tiene presencia en 19 países, cuenta con 52 colegios y 16 Prepas Anáhuac dentro de la República Mexicana.

En la red, Martha colaboró como Responsable de Promoción de diferentes colegios de Monterrey y la Ciudad de México.

Hace 8 años, se incorporó a las OFICINAS CENTRALES de la misma empresa como Coordinadora de Mercadotecnia, teniendo a su cargo a los equipos de promoción de los colegios del centro, CDMX y sur del país, así como El Salvador. En este cargo Martha logró un incremento de 25% en el número de aspirantes y de nuevos ingresos en los colegios pertenecientes al territorio bajo su gestión.

Actualmente y desde hace 2 años, Martha se desempeña como Gerente Nacional de Fidelización en las Oficinas Centrales de la Red. En este tiempo, Martha ha sido responsable de la apertura y creación del área de fidelización en todos los colegios y Prepas de la red, a nivel nacional y en El Salvador. El objetivo del área a su cargo es incrementar la retención de los estudiantes a través de estrategias enfocadas en la experiencia del cliente.

A Martha le gustan las actividades al aire libre, correr y hacer hiking. Disfruta estar con su familia, una buena lectura, viajar y aprender constantemente.

Comprar Ahora Comprar Ahora Con descuento por el buen fin